ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa en Salamanca. Cristo Flagelado de Carmona


Ayer miércoles, salió en procesión el Cristo Flagelado de Salvador Carmona, una de las mejores esculturas que tenemos en la ciudad. Cumple 250 años, y a punto estuvo de no poder salir en procesión debido a la lluvia. La escultura se encuentra habitualmente en la iglesia de la Clerecía. Representa a Cristo tras la flagelación, cuando está recogiendo su ropa para vestirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario