ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 25 de enero de 2011

Salamanca ciudad del amor


La Asociación de hosteleros y comerciantes han creado un proyecto para atraer turismo a Salamanca con  motivo del día de San Valentín. Son diferentes propuestas, muy atractivas y diferentes para adaptarse a los gustos de todos. Cenas románticas en la Casa Lis, fiestas temáticas en distintos locales de la ciudad, paquetes especiales en los hoteles, concurso de escaparates, veladas gastronómicas... El lema será "Salamanca ciudad del amor", está iniciativa va desde el día 4 hasta el día 14 de febrero. Un atractivo más que se une a los muchos que ya tiene la ciudad. Esperamos que atraiga a muchos turistas, ahora que estamos en temporada baja y no son muchos los que vienen. Los enamorados, puede venir y celebrar aquí el día de San Valentín. Los que no están enamorados o no lo celebran, pueden venir por las veladas gastronómicas, las fiestas, o aprovechando los paquetes especiales de hoteles. Y por supuesto, como siempre... la ciudad monumental. 
Esta es la segunda edición, que además, por primera vez, se ha presentado en Fitur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario