ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 10 de septiembre de 2011

Mercado romano en Salamanca



El mercado romano se celebra este año en el entorno del puente romano, desde luego es el mejor emplazamiento que podría tener este mercado, aunque a los que vivimos en el otro extremo de la ciudad nos queda un poco lejos. Numerosos puestos de artesanía, una maravilla los de madera de olivo... una jaima para tomar el te, comer un kebab, o unos dulces árabes. Un puesto de pan que tiene mucho éxito, con el sabor tan rico del pan de verdad recién horneado, a diferencia de esos panes sintéticos que en la mayoría de las ciudades encontramos hoy. Varios puestos de dulces con bizcochos y rosquillas... También he visto este año varios puestos de queso (a mi no me gusta el queso, pero dicen que son muy ricos) Y el puesto que más me gusta es el de las especias, ya conozco al señor de todos los años (y el me conoce a mí) Todos los años me dejó un dineral en el mercado y sobre todo en el puesto de especias. Me encantan estos mercados llaménse romanos, medievales o barrocos... me gustan... ¡Lástima que solo es una vez al año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario