ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 5 de octubre de 2011

Promoción del pescado de palangre en la Universidad Pontificia de Salamanca

Esta mañana, a las 13.00 horas, ANAPA ha promocionado el pescado de palangre entre los universitarios. Ha sido el conocido Cocinero de la Rota quien ha elaborado varias recetas antes los estudiantes de la Universidad Pontificia. Esta promoción ha tenido lugar en la cafetería de la Universidad. Antes había estado en Santiago de Compostela, y después de Salamanca promocionará el consumo de estos pescados en varias universidades más. Los asistentes han podido ver y degustar algunos de estos pescados y llevarse a casa varias recetas y un video explicativo de la pesca de palangre. 
Algunos de los pescados son conocidos por todos, como el atún o el pez espada; otros, como la lampuga, el escolar o el marlín, no lo son tanto (sinceramente yo no conocía ninguno de estos últimos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario