ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Esta es la iluminación navideña de la Plaza Mayor de Salamanca este año, y el Belén instalado en el centro de la misma. La iluminación durante estos días no será la tradicional dorada, que resalta el color tan bonito de la piedra de Villamayor, vamos a ver la plaza de rojo y verde. La fachada del Ayuntamiento está decorada con una gran estrella.
En el centro de la plaza un Belen  realizado en mimbre y guirnaldas de luces led. Por encima de la estructura, un ángel de gran tamaño. 
Además, como todos los años se puede visitar un Belén instalado en el interior del Ayuntamiento.
¡Feliz Navidad a todos! Ojala el próximo año venga cargado de paz, ilusiones, deseos cumplidos, alegría y todas las cosas buenas que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario