ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 5 de abril de 2012

JESUS FLAGELADO Y NUESTRA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS

Finalmente la lluvia dejó salir la procesión de Jesús flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas. Estuvo amenazando toda la tarde con llover, incluso granizó, pero al final el tiempo respetó la procesión. El Cristo flagelado de Salvador Carmona es una de las esculturas más bonitas de la ciudad. Durante todo el año está en uno de los altares de la iglesia de la Clerecía, aunque procede de la antigua sacristía.
También en la Clerecía, en el altar que está frente al que ocupa el Cristo flagelado, se encuentra Nuestra Señora de las Lágrimas, escultura mucho más moderna que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario