ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


viernes, 6 de abril de 2012

PROCESION DEL CRISTO DEL AMOR Y DE LA PAZ

El tiempo no está siendo bueno esta Semana Santa. Algunas cofradías han tenido más suerte que otras y han podido salir, es el caso de la cofradía del Cristo del Amor y de Paz. Se pasó la tarde del jueves lloviendo a cántaros, pero finalmente la lluvia dejó de caer y pudieron salir, aunque no pudieron realizar todo el recorrido habitual.
Esta es una de las procesiones más bonitas de Salamanca. Ayer por la tarde les explicaba yo al grupo que turistas que acompañaba, que no dejaran de verla junto al puente romano. Es una maravilla ver la procesión atravesar el puente iluminados solo con la luz de los faroles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario