ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 16 de mayo de 2012

Abraza la Plaza Mayor de Salamanca

Manos Unidas organiza el próximo sábado 19 de mayo, un "gran abrazo solidario a la Plaza Mayor". Será a las 12 de la mañana. Manos Unidas invita a todos: salmantinos, estudiantes, turistas, asociaciones... a acercarse a la Plaza Mayor. Intentan concienciarnos "para caminar hacia un mundo distinto". Es el tercer año consecutivo que se celebra. Los participantes han tenido que rellenar una ficha de inscripción con sus datos, y elegir una canción indicando el título y el autor.
Manos Unidas le enviará después la información necesaria para saber donde tienen que situarse: en qué lado de la plaza y en qué arco de los 88 que la forman. 
Cada lado de la plaza está identificado con un color: norte es azul, este es el rojo, sur es verde y el oeste amarillo. Una vez que hayan recibido las indicaciones, tendrán que preparar una tela del color del lado en el que deben situarse, poniendo en ella las primeras notas musicales de la canción, así como el título de la misma.
Esperamos que sea un éxito igual que otros años.
Este es el video de la convocatoria del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario