ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 31 de octubre de 2012

EL MARIQUELO SUBE A LA TORRE DE LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE SALAMANCA

Aunque el día amaneció nublado, se fue despejando y finalmente salió el sol. Como escribí ayer aquí, el Mariquelo subió esta mañana a la torre de la catedral.
En esta foto le vemos camino de la Plaza Mayor, antes de la subida a la torre. Este año ha subido con 150 palomas mensajeras de la paz, que ha soltado arriba para que lleven la paz a todo el mundo.



Este es el video de la subida del Mariquelo a la torre de la catedral. Desde el año 2009 ya no sube hasta la veleta como hacía antes. Se queda en el cupulín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario