ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 6 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES DE SALAMANCA

A estas horas todos los niños estarán en la cama, intentando dormir, nerviosos, porque los reyes pueden llegar en cualquier momento a dejar sus regalos y no pueden encontrarlos despiertos.
Los Reyes tienen una larga noche por delante para dejar a todos los niños sus juguetes. ¡Menos mal que son magos, porque tienen una gran tarea que realizar en poco tiempo...!
Ayer ya hablé aquí de la cabalgata. Hoy os dejo el video del periódico digital Salamanca 24 horas para los que no hayan podido ir a verla. Hacía años que no iba a verla, desde que mis hijos eran pequeños. Hoy la he visto en la Gran Vía, que estaba llena de gente.
En primer lugar podéis ver las fotos de los tres reyes en el salón de recepciones de Ayuntamiento de Salamanca (fotografías del periódico digital Salamanca 24 horas)

  

Las tres carrozas reales han estado acompañadas en el recorrido por otras cuatro carrozas: Estrella de Belén, Gran Elefante Real, Barco Pirata y Cisne Luminoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario