ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 25 de abril de 2013

LAS CATEDRALES ENTRE PENSAMIENTOS Y TULIPANES

Ya lo he dicho más veces. ¡Qué buenos jardineros tenemos en Salamanca ocupándose del barrio antiguo! Están los jardines de la Plaza de Anaya preciosos.
Hoy he hecho unas fotos mientras dejaba unos minutos al grupo que acompañaba esta mañana para que fueran a tomar un café y al baño (El eterno problema... no hay baños públicos. Hay que parar la visita y dejar tiempo para que vayan a un bar)
Han colocado unos tulipanes y pensamientos preciosos. Los pensamientos siempre me recuerdan a mi padre. A él le gustaban mucho y en el jardín de nuestra casa, en el Salto de Villarino, los había de todos los colores. Siempre que veo pensamientos le recuerdo.

Catedral Nueva desde el parterre de tulipanes y pensamientos

Tulipanes y pensamientos en la Plaza de Anaya


2 comentarios:

  1. Han quedado preciosos, Anaya está de lujo estos días. Tb han puesto en pza España.

    ResponderEliminar
  2. Sí, los he visto, y ayer los ví también en el Paseo de Carmelitas

    ResponderEliminar