ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 7 de mayo de 2013

FACYL 2013 - OPEN MIC FACYL

Una nueva actividad en el festival de las Artes de Castilla y León de 2013: I open mic Facyl 
Se trata de ofrecer la posibilidad tanto a grupos como a solistas salmantinos de participar en el Festival. Este año será la primera edición de open mic (micrófono abierto), al estilo de Open Mic Nights Gran Bretaña y Estados Unidos. 
En España comenzaron hace años, siendo una de las ciudades pioneras Valladolid.

El lunes diez y el martes once de junio, a las siete de la tarde, el Patio Chico acogerá sendas sesiones de micrófono abierto para dar la posibilidad a grupos y solistas de Salamanca de mostrar su talento durante el festival. 
Para poder participar hay que enviar un correo antes del diecisiete de mayo a la siguiente dirección: arrgurja@jcyl.es. El asunto del correo debe ser el nombre del grupo o del solista, seguido de OPEN MIC.
La organización seleccionará a doce de ellos y tendrán cada uno veinte minutos para demostrar su talento musical.  
Para más información de esta actividad podéis consultar en este enlace.

Pero, ¿Qué son las OPEN MIC? Son una apuesta por la música en directo y por los nuevos artistas locales,  ofreciendo la posibilidad de que su música se conozca, de ir adquiriendo experiencia y de demostrar lo que valen. Por tanto, es una forma estupenda de abrir puertas a todos esos artistas que están luchando por hacerse un hueco en el panorama musical, en un mundo que no es fácil y menos aún en la época en la que vivimos. ¡Mucha suerte a todos ellos!

Más sobre FACYL en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario