ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


viernes, 12 de julio de 2013

LAS NOCHES DE LIS Y LA TERRAZA DE LIS

"Sin la mujer la vida es pura prosa" Rubén Darío


Con esta frase, la Casa Lis nos invita a participar de las noches de Lis 2013, un programa de conciertos, que este año lleva por nombre "Cuatro voces de mujer
Ellas son: Cris López, Sheila Blanco, Jasmina Petrovic y Mili Vizcaino. Los días 12, 20 y 26 de julio y el 3 de agosto, la Casa Lis amplia su horario de visita hasta la medianoche. Para entrar al concierto solo hay que pagar la entrada habitual del museo. Se pueden visitar las colecciones del museo, tomar algo en la terraza, y disfrutar el concierto que comienza a las diez de la noche. ¿Qué música vamos a escuchar?: jazz, blues, música de cine, boleros, tangos, fados... 
Hoy, doce de julio, comienza Cris López, con un concierto en el que predominará la música góspel, así como el jazz, blues, funk y brazil.
El veinte de julio Sheila Blanco ofrecerá su variado repertorio de jazz, blues, música de cine...
Jasmina Petrovic el veintiséis de julio, música de cabaret, boleros, tangos, fados...
Mili Vizcaino el tres de agosto, con el mismo tipo de música que Jasmina.
Es un buen momento para disfrutar del museo, a una hora en que la mayoría de los monumentos están cerrados, ya no hace calor, y además podemos disfrutar de buena música.

En la terraza de Lis, se puede tomar algo, "picar algo"... Cenar también, pero es necesario reservar un mínimo de diez personas ¡Es una lástima!
Esta foto es de la fachada de la casa, está tomada desde la terraza el día once de junio, mientras tomábamos algo esperando a que comenzaran los fuegos artificiales. Ese día comenzó la terraza de Lis. La terraza de Lis abre cuando cierra el museo, desde las nueve hasta la medianoche. Se accede por la fachada principal, no por la habitual del museo.


Casa Lis desde la terraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario