ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

"Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños" Paulo Coelho

Otro año que termina y uno nuevo que comienza, nuevos deseos, nuevas esperanzas, buenos propósitos... Es tiempo de pensar en lo que hemos hecho este año y lo que queremos cambiar el próximo.
Qué el nuevo año nos traiga a todos felicidad, porque si eres feliz no necesitas nada más. Y si necesitas más... siempre puedes aprender a ser feliz con lo que tienes. No sé si se puede aprender a ser feliz, pero al menos se puede intentar.
¡Feliz 2014!
Os dejo unas fotos del Nacimiento de la catedral de Salamanca, realizado por la cofradía del Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora. Aún estáis a tiempo de verlo si aún no lo habéis hecho. Merece la pena, es una muy bonito.

Nacimiento de la Catedral de Salamanca

Los pastores adorando al Niño Jesús en el portal de Belén

Los Magos de Oriente camino del portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario