ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 10 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE JOYAS EN LA CASA LIS

"Me interesan los detalles invisibles que solo pueden disfrutar los dueños de las joyas" 
Karen Bizer

Estos últimos  días no tengo tiempo de nada, al día le faltan horas para todo lo que tengo que hacer y lo que quiero hacer, tanto por motivos laborales como personales. 
Sin embargo, si he podido asistir a la presentación en la Casa Lis de una colección de joyas que venderá la tienda del museo. Ya se había presentado en la sala Santo Domingo. La colección intenta unir la tradición salmantina con un diseño actualMaría Eugenia Bueno y Verónica Marín, utilizan para sus diseños, telas, perlas y piedras como amatistas, granates, ágatas... combinándolos con la joyería charra tradicional.
En esta foto podéis ver algunas de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario