ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 5 de octubre de 2014

EL FANTASMA DE LAS TORRES

"Los libros hablan despiertos al sueño de la vida"
Francisco de Quevedo

El viernes por la tarde fue la presentación del libro titulado "El fantasma de las torres" un libro ambientado en la Salamanca actual. La sala de la Casa de las Conchas donde se celebró, estaba llena.
Acompañaron al autor, la directora de publicaciones de la editorial Amarante, Cristina Magrazo, el poeta Raúl Vacas y el catautor Jesús Aguadero.
Es una novela negra que surgió, como nos contó el autor, en la sobremesa de una Nochebuena hablando del fantasma que dicen ocupa uno de los emblemáticos monumentos de Salamanca. Su hijo Diego le pidió que escribiera unas páginas para un guíon. Escribiendo, escribiendo... salió esta novela que quizá un día llegue a ser una película dirigida por él.

Presentación de "El fantasma de las torres"

Este es el vídeo de la intervención del autor y de la directora de la editorial. El vídeo que hice de la intervención de Raúl es tan grande (casi dos gigas...) que no sé editarlo para dejar solo un par de minutos.
Mi iphone me está dando problemas y la calidad del sonido y de la imagen no es buena.



El cantautor salmantino Jesús Aguadero acompañó al autor en la presentación, esta es una de las canciones que cantó.





En esta foto podemos ver al autor firmando libros al terminar la presentación

José Luis Sánchez Iglesias firmando "El fantasma de las torres"

1 comentario:

  1. Enhorabuena para el autor!!! Nuevo libro, nueva aventura!!! Esperamos que haya muchos más!!!

    ResponderEliminar