ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 19 de noviembre de 2014

NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DE LUTO

"Cierto que supuesto que este misterio de la Soledad de la Virgen parece que quiere decir cosa de viudez, que si se pudiese vestir como viuda, de la manera que yo ando, que me holgaría porque tuviese yo parte en esto, y pudiese servir a Nuestra Señora con un vestido y tocas como estas mías" 
Doña María de la Cueva y Álvarez de Toledo. Condesa viuda de Ureña

Así está en noviembre Nuestra Señora de la Soledad, de luto, ya que estamos en el mes de los difuntos. En realidad, la Soledad no representa viudez, representa el dolor de una madre cuando su hijo ha muerto.

Nuestra Señora de la Soledad de luto

No hay comentarios:

Publicar un comentario