ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


viernes, 2 de enero de 2015

EL FANTASMA DE LAS TORRES

"Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las desdichas de la vida"
William S. Maugham

¡Feliz año! Ya estamos en 2015. Cómo pasa el tiempo...
Hace unos días se presentó en Madrid, en el espacio Amarante, "El fantasma de las torres", de José Luis Sánchez Iglesias. Por fin, José Luis nos reveló de que torres se trata, aunque algunos ya lo imaginábamos...
De nuevo el debate sobre si se trata de una novela policíaca o de una novela negra. El autor nos cuenta lo que piensa al respecto en el siguiente vídeo:




Al día siguiente, el autor participó en el programa de Curro Castillo "Hoy en Madrid fin de semana" He tardado en escribir este post porque esperaba que el programa subiera el poadcast, pero aún no lo ha subido. Esperamos que lo haga en cualquier momento. Si lo hace, lo compartiré.
Esta foto es de uno de los momentos de la intervención del autor. Está tomada desde la "pecera" de control. El programa es muy divertido. Parece que fuera un grupo de amigos que hablara de sus cosas: se ríen, hablan, entran, salen, comen... En otros programas que he estado, teníamos que estar en silencio, no movernos sin permiso... Curro Castillo nos dijo que podíamos movernos con tranquilidad, entrar y salir cuando quisiéramos. ¡Nadie cortaba sus teléfonos!

Onda Madrid. "Hoy en Madrid fin de semana" sábado 27-12-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario