ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 7 de marzo de 2015

SALAMANCA ES PASIÓN: VÍDEO SEMANA SANTA SALAMANCA 2015

La Junta de Cofradías, en colaboración los estudiantes de comunicación de la Universidad de Salamanca, han elaborado un vídeo sobre la Semana Santa de Salamanca que dura unos noventa minutos. Se grabó durante la Semana Santa de Salamanca del año 2014.

Nuestra Señora de la Soledad llegando al Convento de San Esteban

Durante el mes de marzo se va a proyectar un extracto del mismo en las salas de espera de algunos aeropuertos españoles. También se podrá ver en las pantallas que tienen los asientos en los vuelos transoceánicos de algunas compañías aéreas como Iberia, incluido dentro de la agenda cultural.
Aquí os dejo el documental completo y el extracto promocional. 
Este es el vídeo promocional, dura unos ocho minutos, tiene subtítulos en inglés:



Este es el documental completo, dura unos ochenta minutos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario