ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 29 de noviembre de 2015

TÚNELES BAJO EL POZO DE LA NIEVE DE SALAMANCA

"...en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida"
El túnel. Ernesto Sábato

Ya sabíamos del Pozo de la Nieve, que el ayuntamiento de Salamanca tiene intención de recuperar y abrir para visitarlo. También sabíamos de la existencia de túneles en el subsuelo de la ciudad. Ahora sabemos de una serie de túneles que se encuentran bajo el pozo de la nieve, el Ayuntamiento se plantea su restauración y recuperación, y también su posible su apertura para visitarlos. Sin embargo, aún no se sabe con certeza cual fue su finalidad.

Túnel bajo el pozo de la nieve

Como se ve en el vídeo están llenos de agua y en muchas zonas también de escombros. Desde luego, los trabajos de recuperación no van a ser nada fáciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario