ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 25 de abril de 2016

STILL STAR CROSSED. RODANDO EN SAN ESTEBAN Y LA CASA DE LAS CONCHAS

"Perdón verán unos; otros el castigo, pues nunca hubo historia de más desconsuelo que la que vivieron Julieta y Romeo"
William Shakespeare

Esta es la frase final de la obra de Shakespeare. Este capítulo comienza después...
Y así está la Casa de las Conchas, reconvertida en una palacio de la ciudad de Verona. En el centro del patio hay ahora una fuente, que han colocado sobre el pozo, pudiendo verse la parte superior. Mañana día veintiséis la biblioteca de la Casa de las Conchas permanecerá cerrada por el rodaje.

Preparando el patio de la Casa de las Conchas

En la escalera hay ahora una pintura bajo el artesonado mudéjar. Tampoco las rejas y las ventanas son de la casa, solo los huecos de las ventanas.

Escalera de la Casa de las Conchas para Still Star Crossed

También mañana se rodará en San Esteban, allí estaban preparando todo hoy. Han colocado varias tumbas en esta crujía del claustro.

Claustro del Convento de San Esteban

No se podía acceder a la zona donde estaban situadas las tumbas, así que tuve que hacer fotos desde lejos, y la siguiente desde jardín del claustro.

Tumba en el claustro de San Esteban

Más sobre el rodaje de Still Star Crossed en Salamanca:
.- Preparando la calle Compañía para el rodaje
.- Vídeo y fotos del rodaje en la calle Compañía
.- Preparando el rodaje en la Ponti, la Catedral Vieja y el Patio de Escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario