ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 26 de octubre de 2017

"BAJO LAS GARRAS DE LAS AGUILAS" JOSE LUIS SANCHEZ IGLESIAS

"El novelista tiene una ventaja respecto al historiador: el historiador tiene que ceñirse a los datos históricos y no puede cambiar la historia; el escritor de una novela histórica tiene libertad para actuar con aquellos personajes sobre los que no tenemos datos  "
Jorge Luis Sánchez Iglesias

Ayer se celebró la presentación del nuevo libro de José Luis Sánchez Iglesias, "Bajo las garras de las águilas", una presentación muy amena y que dejó a todos con muchas ganas de leer el libro. Intervinieron junto al autor, el director de la Cadena Ser de Salamanca, Don Santiago Juanes, y el cantautor salmantino Don Jesús Aguadero, que acompaña siempre al escritor en todas sus presentaciones.
La presentación tuvo lugar en la Casa de las Conchas, edificio emblemático de la ciudad de Salamanca.

Santiago Juanes, José Luis Sánchez Iglesias y Jesús Aguadero durante la presentación del libro "Bajo las garras de las águilas"

Comenzó con una de las nuevas canciones del cantautor, "Contigo", que podéis escuchar a continuación.




Aquí podéis ver una parte de la intervención de Don Santiago Juanes y el autor.





Este es la última canción que cantó Jesús. Se llama "Mi ángel de la guarda" y se la dedicó a alguien muy especial.




Otros libros de José Luis Sánchez Iglesias:
.- Salamanca y su alfoz en la Edad Media (Historia)
.- Los señores del Azogue (Historia)
.- El último caballero pardo (Novela histórica)
.- La Cuarta Loba (Novela histórica)
.- El fantasma de las torres (Novela negra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario