ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 5 de agosto de 2013

RODAJE DE UN TRAILER EN SALAMANCA

"There is no elevator to success. You have to take the stairs" 
"No hay ascensores para alcanzar el éxito, hay que subir las escaleras"


Siempre intento introducir cada publicación con una frase que pueda tener alguna relación con él, aunque no siempre encuentro la frase más adecuada. La de hoy me parece acertada, al menos no he encontrado una mejor. Es cierto que el éxito no se consigue rápidamente, se alcanza paso a paso y con esfuerzo. Pero... ¿Qué es el éxito? ¿Llegar a ser famoso o tener la suerte de poder vivir trabajando en aquello que más te gusta? Llegar a ser famoso en tu trabajo está muy bien, pero creo que el éxito lo alcanza todo aquel que puede vivir haciendo lo que le gusta.
Y lo que más le gusta a mi hijo pequeño es el cine, siempre ha sido su pasión: dirigir y escribir guiones. La publicación de hoy habla de un proyecto suyo, el rodaje de un trailer en Salamanca, que esperamos sea una película de terror en un futuro no lejano. No tenían presupuesto y han rodado el trailer con el fin de presentárselo a actores productores y directores, intentado buscar financiación.
Estas dos fotos son del rodaje, la primera en  Salamanca (mi hijo Diego a la izquierda) y la segunda en el castillo de Montemayor  (Diego también a la izquierda)


Rodando en Salamanca

Es complicado organizar un rodaje, por pequeño que sea. Fueron tres días de rodaje, además de todos los preparativos, permisos (algunos llegaron en el último momento) y conseguir que todos pudieran estar esos días en Salamanca. 

En el castillo de Montemayor del Río

Aquí podéis ver un vídeo que ha editado Alberto, un amigo de mi hijo Diego, para que yo pueda ponerlo en el blog y a quien doy las gracias desde aquí. Son dos minutos del rodaje del trailer.




Aprovechando que estuvieron rodando en el castillo de Montemayor del Río, busqué una receta de la zona, que publiqué el viernes pasado: la bolla de Montemayor, podéis ver la receta pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario